Alianza Estratégica entre
www.lacejavirtual.com y Canal Mundo +

Somos La Ceja Virtual, el directorio comercial virtual que trabaja en su publicidad, nuestro objetivo es el de promocionar su negocio, producto, servicio u oficio de una forma atractiva y eficaz en dispositivos móviles, además de apoyarnos en los recursos que nos ofrece la web y redes sociales, propiciamos la consolidación de alianzas estratégicas con medios de comunicación masivos, esperando facilitar a los clientes para quienes están dirigidas las alianzas, unas tarifas más económicas que permitan aprovechar alcances publicitarios positivos.

Descuentos solo para clientes del directorio que deseen pautar en el Canal Mundo +.

Presentando nuestro título de alquiler en las oficinas del canal y posterior corroboración de este con La Ceja Virtual, podrá adquirir los siguientes descuentos:

  1. 50% de descuento para clientes con local Premium, en clasificado con voz en off, duración máximo de 10 segundos antes y después del noticiero mundo +, por período de una semana. Iva no incluido.
  2. 35% de descuento para clientes con local Premium ó Básico, en clasificado con voz en off, duración máximo de 10 segundos antes y después del noticiero mundo +, por período de un mes. Iva no incluido.
  3. 65% de descuento para clientes con local Premium, en la grabación y emisión de un publireportaje de 3 minutos por período de una semana en el programa de Televentas. Iva no incluido.
  4. 30% de descuento para clientes con local Premium y Básico, en la grabación y emisión de un publireportaje de 3 minutos por período de un mes en el programa de Televentas. Iva no incluido.

Emisión día sábado 3:30 pm., con repetición los días martes 5:00 pm., y jueves 11:00 am.

Condiciones:

  1. La vigencia de estos descuentos inicia el 10 de Noviembre de 2015 hasta el 30 de Junio de 2016.
  2. Los descuentos solo son válidos una vez por cliente durante el período estipulado.
  3. Para hacer el descuento efectivo, el cliente deberá dirigirse al canal con el título que el directorio le otorga al local vinculado y cancelar el valor respectivo, el canal no se hace responsable de la recepción de este dinero por parte del directorio y queda excluido de cualquier responsabilidad con el cliente del directorio en caso de que esto suceda.
  4. Los descuentos para los clasificados, una semana y un mes se harán efectivos una vez se cancele el correspondiente valor al canal, también la solicitud del servicio y la entrega de información básica del contenido para su transmisión, el servicio deberá solicitarse con una antelación de 3 días hábiles.
  5. Los descuentos aplicados para el publirreportaje están sujetos a la vigencia del programa.
  6. Los descuentos aplicados para el publireportaje en el programa de Televentas se harán efectivos una vez se cancele el correspondiente valor al canal, también la solicitud del servicio y entrega de información básica del contenido para su transmisión por parte del cliente, el servicio deberá solicitarse con una antelación de 8 días hábiles a la transmisión de la fecha en la que se desea la promoción, teniendo en cuenta el horario y la disponibilidad del canal para el tiempo de pauta en el programa antes dicho.

Descuentos solo para clientes del canal que deseen pautar en el directorio.

Presentando el formato dispuesto por el canal para sus clientes y posterior corroboración de este por parte del directorio, podrá adquirir los siguientes descuentos:

  1. 15% de descuento para clientes que deseen adquirir un local Básico por un año.
  2. 12% de descuento para clientes que deseen adquirir un local Premium por un año.

Condiciones:

  1. La vigencia de estos descuentos inicia el 10 de Noviembre de 2015 hasta el 30 de Junio de 2016.
  2. Las ofertas solo son válidas una vez por cliente durante el período estipulado en la alianza y durante el tiempo especificado en los tipos de local del directorio.
  3. El directorio deberá corroborar la información con el canal.
  4. Para hacer efectivos los descuentos, el cliente deberá comunicarse con el directorio, presentar el formato dispuesto por el canal para sus clientes y cancelar el valor respectivo del tipo de local que desea, el directorio no se hace responsable de la recepción de este dinero por parte del canal y queda excluido de cualquier responsabilidad con el cliente del canal en caso de que esto suceda.
  5. La solicitud de vinculación y recepción de la información para el local deberá hacerse con una antelación de 3 días hábiles.

Más información en el teléfono 553 3917 – Celular 322 642 8344.