SALUD

Clínica San Juan de Dios La Ceja

Teléfono:+57 (4) 5352020
+57 (4) 5539766
Dirección:Km. 0.8 Vía La Ceja - Pontezuela

Fundada el 8 de marzo de 1963. Actualmente la Clínica hace parte de los 300 establecimientos hospitalarios distribuidos por todo el mundo bajo la dirección y orientación de los Hermanos Hospitalarios en su gran mayoría dedicados a la atención del Enfermo Mental.

En Colombia la comunidad tiene 10 Instituciones hospitalarias siendo la de La Ceja una obra social sin ánimo de lucro, donde la colaboración de un distinguido grupo de Laicos y profesionales de la salud hacen de ella un lugar especial en el cual todos comparten el mismo carisma de su fundador “Servir con Humanización”.

Cuenta con 184 camas de hospitalización en las áreas de Medicina Interna, Pediatría, Obstetricia, Cirugía y Psiquiatría. Cuenta con 12 camas de UCI Adultos, 2 quirófanos y 1 sala de partos. Brinda atención en urgencias, laboratorio clínico e imagenología 24 horas al día. Se cuenta con consulta externa de 18 especialidades, entre las que se destacan, Ortopedia, Psiquiatría, Cirugía General, Dermatología, Neurología, Otorrinolaringología, además de tener consulta de Nutrición, Psicología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional.